chu_feng

En términos de potencial: incluso si no eres un genio, puedes aprender técnicas y habilidades marciales. Incluso puedes aprender sin un instructor.
En términos de fuerza: incluso si tienes millones de tesoros, puede que no puedas vencer a mi grandiosa fuerza mundial espiritista.
¿Qué quien soy? Todas las cosas vivientes en el mundo me ve como Asura. Como sea, no sabia nada de eso. Así que como Asura, me convertí en el Dios Marcial.

Volúmenes: 05/06

Escritor: Shan Liang De Mi Feng

Ilustrador: Shan Liang De Mi Feng

Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Harem, Artes Marciales, Maduro, Romance, Tragedia.

Traductores: Scarlett Translations , N L E, Asura Scanlation
Capítulos :2007 traducidos al español
Formato: pdf
Servidor: drive

eggysou_rousu_meizi_ling

01 – Batalla de la dignidad  

02 – Andando por las nueve provincias

03 – Región del Mar del Este

04 – Un nuevo viaje

05 – Batalla por el Señor Supremo

nota el volumen 5 esta en proceso de traducción

actual mente llevamos 2007 capítulos traducidos

y actualmente son 3125 capítulos yo iré traduciendo los capítulos

LEER EN LINEA

Scarlett Translations EN ESPAÑOL

Novelas Ligeras En Español

Asura Scanlation EN ESPAÑOL

wuxiaworld EN INGLES

Acerca de levi kun

Las personas son una máscara usada por la consciencia colectiva. Una ventana abierta a un mar de almas y memorias.

»

  1. Antonio Nava dice:

    los link del vol 2 y 3 estan caidos

    Me gusta

  2. Antonio Nava dice:

    puedes volver a subir los links caidos y sigue con el buen trabajo

    Me gusta

  3. merlin6666 dice:

    El link del vol 3 esta en word y no carga

    Gracias por los PDF’s

    Me gusta

Responder

