76258

Shinichi Kudo es una mente brillante de Japón, aún es un estudiante pero es reconocido por ser uno de los detectives mas populares debido a su alto grado de deducción. Todo iba bien hasta que un día su propia curiosidad le trajo ciertos problemas y terminó teniendo el cuerpo de cuando era niño, los culpables de este incidente son la organización de los hombres de negro, miembros que Shinichi busca sin cesar para regresar a su tamaño original, mientras tanto el sigue resolviendo casos ayudando a Kogoro Mouri, pero el ya no se llama más Shinichi Kudo, en el momento de ser convertido en niño adoptó rápidamente un nombre ficticio el cual es Edogawa Conan, aparte de esto tiene que lidiar con Ran hija de Kogoro quien siempre sospecha que el es Shinichi. Ran está enamorada de Shinichi y viceversa es por eso que este problema atormenta a Ran pero sobretodo a Shinichi quien no descansará hasta retomar el cuerpo que tenía y descifrar lo que hay detrás de la organización de los hombres de negro. Serie recomandada para todos los amantes del suspenso y misterio.

 

 

 Titulo Japones: 名探偵コナン
Tipo: Serie
Año: 1996
Cadena TV: NTV, Yomiuri TV, Animax
Estudio de Animación: Tokyo Movie Shinsha
Director: Kenji Kodama, Yasuichiro Yamamoto
Estado: En Emisión
Capítulos: 854/???
Géneros: Aventura, Comedia, Misterio, Policía, Shounen
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4-avi-mkv
Peso: Entre 50 y 150 mb
Calidad: 640X480, 704X396, 720X480, 800X592, 1280X720
Servidor: Mega
 Capturas Anime

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Capturas Peliculas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Captura Ovas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Capturas Especiales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CAPTURA ESPECIAL FILM

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

200-299
600-699  subiendo capítulos a nueva cuenta de mega
utilicen esta vercion de los capitulos mientras resubimos la vercion de la
carpeta mega de 99 capitulos

 

película n° 20 ya subida a la carpeta de descargas

Acerca de levi kun

Las personas son una máscara usada por la consciencia colectiva. Una ventana abierta a un mar de almas y memorias.

»

  1. Rosas dice:

    Hola esta muy buena la pagina ya eh descargado un ontón de animes pero podrias subir la pelicula 7 de detective conan es que dice que fue borrado. Gracias

    Me gusta

  2. Dioni dice:

    hola!! me encanta esta serie!! la amo!! y gracias por subir el contenido jeje pero quise bajar el capitulo 792 y no pude porque me dice que la página no se encuentra. Gracias.

    Me gusta

  3. Diego dice:

    Hay episodios y algunas peliculas en japones sin subtitulos, podrias arreglar eso por favor?

    Me gusta

  4. N3RD_M4N dice:

    falta el episodio 338, para ver si podeis resubirlo

    Me gusta

  5. sebastian dice:

    las demas peliculas de detective conan estan en japones descarge peligro en el rascacielo español y esa esta en español y cuenta regresiva al cielo esta en japones

    Me gusta

  6. Benjamin dice:

    Podrian actualizar a los capitulos despues del 823 😄😄😀

    Me gusta

  7. overlord dice:

    Capítulos: 709-756-758-777-783-784-785- podrías revisarlos me salen caídos…
    Buen Aporte al Mundo Anime xD!.

    Me gusta

  8. JOE253 dice:

    no me gusta cuando una pagina pone musica pero me temblaron las manos cuando escuche el 1 opening de DT seria una blasfemia quitarlo xd

    Me gusta

  9. Daniela dice:

    Muy buena la pagina.
    Pero la pelicula 3 de detective conan me dice que no se puede ver.
    Gracias.

    Me gusta

  10. Gonzalo dice:

    hola. buenos dias. les agradeceria si me dicen xq del cap 500 hasta el 700 hay dos link? gracias. saludos.

    Me gusta

  11. Paula dice:

    que serie mas genial una gran aporte gracias falta el capitulo 833 cuando lo descomprimes es 831 🙂

    Me gusta

  12. aluirnak dice:

    Conan vs Lupin III 2 ya no está disponible!

    Me gusta

  13. hola, fijate que falta el capitulo 833, al descomprirlo es el capitulo 831

    Me gusta

  14. Paola dice:

    El Capitulo 383 no está completo 😥

    Me gusta

  15. Dioni dice:

    Hola me encanta esta página xD ¿será que puedan subir la pelicula en ZIP porque siempre me dice que se agota la memoria o algo en MEGA 😦 poor fiiiiss

    Me gusta

  16. Dioni dice:

    jaja la pelicula n° 19 disculpa!!!!!!!!

    Me gusta

  17. Allen32 dice:

    Disculpar la intromisión pero no están del 200-299. Podrían subirlos por favor? Muchas gracias de antemano.

    Me gusta

  18. Excelente pagina ¿una pregunta cuando subiran los cap 200-299 porque no puedo descargarlos?

    Me gusta

  19. Basandrea15 dice:

    Buenos días! Amigo, te agradezco con todo mi corazón esta pagina y, aún más si cabe, este aporte. Detective Conan es la serie de mi infancia y adolescencia y después de 20 años sigo viéndola gracias a ti. De veras que eres un crack. Me la estoy descargando enterita, anime, ovas, especiales, películas… todo. El detalle de poner la soundtrack del anime le da un toque… Simplemente perfecto.

    Me gusta

  20. alejandro dice:

    hola cuando subiran los episodios del 200 al 299 me gusta la pagina

    Me gusta

Responder

