14

Hola gente… Hoy les traigo un genial pack de Wallpapers de bellas chicas del anime. El pack consta de 48 Wallpapers para que establezcan como fondo de pantalla. Dentro del pack encontraran Walls de animes tales como Nisekoi, To Love Ru!, Sekirei, Kiniro Mosaic!, Love Live!, entre otros. Todos constan de muy buena calidad y resolución, por lo cual se verán muy bien en la mayoría de las pantallas. Ya saben si les gusta el pack, me pueden pedir uno mas, ya sea del mismo tipo o de otros. Si quieren otro pack dejen sus comentarios bajo este post o contáctenme en mi pagina de face Chiba Anime S.A, la cual les dejo aqui el link >> Chiba Anime S.A <<, espero les guste y no se olviden comentar para mas packs…

Enlace Pack Bishoujo: Pack Bishoujou

Acerca de Andrew Sama

Soy un joven alegre, dinamico, divertido. Me gusta la lectura, el anime, el futbol, los RPG...y demas. Mi Frase favorita que yo mismo invente es "Sigue adelante, no te rindas, los errores ya cometidos no tienen arreglo, pero puedes cambiar su implicancia a futuro..."

Responder

