17405

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.
Titulo: Naruto
AUDIO: Japones
SUBTITULOS: Español
Generos: Action, Comedy, Martial Arts, Shounen, Super Power
CAPITULOS: 220
FORMATO: MP4
RESOLUCION: 640 x 480
TAMAÑO: 5-80 MB
FANSUB: Meiji No Fansub / Xtasy No Fansub, Shippuden.tv, kurama no fansub
DURACION: Aproximadamente 00:24:00
Servidor: Mega
001 - ¡Entra! ¡Uzumaki Naruto!.mp4_thumbs_[2016.06.02_10.02.44]020 - ¡Un nuevo capítulo comienza! ¡El examen de Chūnin!.mp4_thumbs_[2016.06.02_10.03.09]
Anuncios

Acerca de misogi kun

A veces, no pelear trae consecuencias más violentas y dolorosas. No proteger lo que deberías proteger... puede considerarse una deslealtad. Yo no me lo pienso dos veces antes de luchar. Si esperara a perder amigos, aliados o lo que fuera, no sería más que una cuestión de venganza, ¿no te parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s