34883

El protagonista Takato Keisuke y 6 otros están encerradas en estas salas blancas ocultas. Su amigo de la infancia Hokari Kanae, compañera de clase Miyako Ando, underclassmate Mikaba Rika, profesor de Inglés Aoi Natsuki, mismo año Byakuya Rinne, y compañero de clase Manaka Nemu. Mientras todavía está confundido acerca de su situación inusual, un “misterio de voz” habla de repente a ellos: “Un juego ha comenzado el fin de escapar de la habitación, Keisuke es el.” Desbloqueador “y una heroína del” ojo de cerradura “Con un acto asignado. , él debe “utilizar la tecla”.

Después de escuchar las necesidades irracionales e inmorales para ganar, Miyako se enoja y encaje en el “misterio de voz”. De repente, las luces se apagan. Las chicas gritan. Las luces se encienden de nuevo, reilluminating la sala blanca. Pueden ver Miyako unido a un dispositivo de tortura grotesca.

“Todo el que se cierra el juego va a morir.”

Sus gritos se inicia en tándem con la corriente eléctrica. Con los ojos bien abiertos en el miedo, ella se mea y se caga a sí misma. Todos los demás se inicia volviendo loco. Sin embargo, Keisuke parecía excitarse por la apariencia de Miyako. Ese era su secreto, su impulso de asalto y humillar a las niñas.

Sin embargo, Nemu podía ver a través de él y sabía. Nemu se aprovecha, lo que obliga al protagonista a someterse a él, para contribuir con sus labios hasta su: “Este es un beso contrato.”

Keisuke fue sorprendido por el comportamiento de Nemu pero quiere proteger a Kanae y decide por el bien de escapar, se violará los otros. Keisuke puede escapar de las salas blancas y volver a su vida normal? O va a contener sus propios impulsos oscuros?

Título: Euphoria
Año: 2011
Género: Hentai, Romance, Virgenes.
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Episodios: 06/06 Finalizado
Fansub: Nexus Fansub
Formato: MP4 [x264/AAC/8 Bits]
Resolución: 1280×720
Peso: 130MB~
Comprimido en RAR: Si

Euphoria - 01.mp4_thumbs_[2016.03.10_13.51.06]

DESCARGA

Anuncios

Acerca de levi kun

Las personas son una máscara usada por la consciencia colectiva. Una ventana abierta a un mar de almas y memorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s