Tenchi Muyo! Ryo-Ohki (OVAS) – 20/20 + extras – MEGA

Informacion

La serie original (Tenchi Muyō! Ryo-Ōki), tuvo seis episodios de tipo OVA, siendo lanzada enJapón en los años 1991 y 1992. Fue tal su popularidad que fue creado un séptimo episodio (conocido como el Especial de Tenchi), y un capítulo solitario denominadoMihoshi Special. En 1994, un segundo OVAfue creado y publicado, presentando los capítulos 8 al 13. Desde el 2003 al 2006, una tercera serie de OVA han silo lanzados, con los episodios 14 al 19, centrándose en la historia de las tres diosas introducidas en el segundo OVA. Además de que posteriormente, continua con un vigésimo episodio. Con el cuál, por el momento, finaliza la serie.

 

Genero: Harem, Comedia, Romance, Ciencia ficción, Fantasía

Peso:Varian por ova

Formato: .MP4 (ova 1 al 13 + especial + extra) /Avi (ova 14 al 20)

Duracion: Varian por ova

Episodios: 20/20 + Especial + extra

Año: 1991 al 2006

Idioma: Latino ( ova2 al ova13) /japones  (ova1, ova 14 al 20 + especial + extra)

Subtitulos: español

Servidor: MEGA

Uploader: KaosDX

Capturas

Link de descarga

Tenchi Muyo! Ryo-Ohki

Tenchi en Tokyo – 26/26 – MEGA

918

SINOPSIS

Shin Tenchi Muyō! (conocido como Tenchi en Tokio) fue lanzada como la tercera versión de la historia en 1997, pero se centra en las aventuras de Tenchi en la Preparatoria. Tiene 26 episodios de televisión, y muchos de los personajes principales tienen otras personalidad.

Genero: Harem, Comedia, Romance, Ciencia ficción, Fantasía

Peso:Entre 70 – 77 MB

Formato: .MP4

Duracion: 23 min

Episodios: 26/26

Año: 1997

Idioma: Latino

Subtitulos: No

Servidor: MEGA

Uploader: KaosDX

Capturas

Tenchi en Tokyo

Carpeta Contenedora

\o.o/

Tenchi Muyo! TV El Universo de Tenchi – 26/26 – MEGA

SINOPSIS

Tenchi Masaki es un adolescente de 17 años; éste se encuentra a Ryoko, una pirata espacial que está huyendo de Mihoshi, una policía espacial, la cual se queda sin su nave después de tener el encuentro con Ryoko. Ésta, haciéndole creer que ella es la víctima, logra quedarse con la familia Masaki y Mihoshi a su vez. Después, recibiendo un mensaje de auxilio de la policía, acude Ayeka, una princesa del planeta Jurai; a su llegada empieza la discordia entre las dos chicas, que son Ryoko y Ayeka, que luchan por el amor de Tenchi.

Este último y los demás se enteran de una leyenda contada por el abuelo de Tenchi, que dice que en una cueva que se encuentra en su pueblo y muy serca de ellos en las sercanias del templo para ser más especificos, fue encerrado un duende desde hace 700 años, el cual fue encerrado pues era peligroso, por la curiosidad de todos rompen el sello que lo encerraba y su sorpresa fue ver que no era un duende, sino una científica química llamada Washu, que fue expulsada del planeta Jurai por traición.

Kiyone, la camarada de Mihoshi, es enviada en su búsqueda; cuando ésta llega, ve a todas las personas más buscadas del planeta Jurai. Sasami, la hermana menor de Ayeka, llega en su búsqueda y decide quedarse allí para cuidar a su hermana.

Genero: Harem, Comedia, Romance, Ciencia ficción, Fantasía

Peso:Entre 69 – 72 MB

Formato: .MP4

Duracion: 24 min

Episodios: 26/26

Año: 1995

Idioma: Latino

Subtitulos: No

Servidor: MEGA

Uploader: KaosDX

Capturas

Tenchi Muyo! TV – El Universo de Tenchi

Carpeta contenedora

\=.=/

Tenchi Muyo! GXP – 26/26 – MEGA

Tenchi Muyo GXP nos cuenta la historia de Seina Yamada, el chico con la peor mala suerte del universo, tiene una facilidad para atraer los problemas y además contagiar a los demás con su mala suerte. Su familia tiene una tienda de abarrotes y sus gastos están al borde de la quiebra gracias a las contínuas hospitalizaciones del pobre Seina. Pero la vida de Seina dará un giro de 360 º cuando va a visitar a su amigo Kai, pero en su camino decide ir a la casa de Tenchi, pero no encuentra a nadie, de repente del cielo cae una nave espacial y cae sobre el lago de la casa de Tenchi, provocando una gran ola, cubriendo totalmente a Seina. Él es rescatado por Amane Kaunaq, una agente de segunda clase de la Policía Galáctica, quien vino a ver a Tenchi para entregarle una solicitud para entrar a la Policía Galáctica, al no encontrarlo, le dice a Seina que se la entregue, y también le da una a él y le habla de lo fabulosa que es la organización. Seina cree que la GP es un parque de atracciones, por lo que gracias a su Mamá y a su hermana Yoshiko es forzado a firmar la solicitud, enlistándolo en la GP contra su voluntad. Pero después de que le hablan sobre la Policía Galáctica, Seina decide recibir la preparación adecuada para ser el mejor Policía Galáctico.

Genero: Harem, Comedia, Romance, Ciencia ficción, Fantasía

Peso:250 MB / 72 MB

Formato:Avi / Mp4

Duracion: 23 minutos 50 segundos

Episodios: 26/26

Año: 2002

Idioma: japones

Subtitulos: español

Servidor: MEGA

Uploader: KaosDX

Capturas

Link de descarga:

Tenchi Muyo! GXP (Version Avi 250 mb)

Tenchi Muyo! GXP (Version Ligera mp4 72 mb)

Tenchi Muyo! Peliculas – 3/3 – MEGA

Genero: Harem, Comedia, Romance, Ciencia ficción, Fantasía

Peso: 43.3 MB / 460.1 MB / 288 MB

Formato :flv / Mp4 / mkv

Duracion: 1:34:52 / 59:38:00 / 1:34:27

Episodios: 3 / 3

Año: 1996 / 1997 / 1999

Idioma:Español (pelicula 1 y 2)  japones (pelicula 3)

Subtitulos: español (pelicula 3)

Servidor: MEGA

Uploader: KaosDX

Hay tres películas: Tenchi Muyō in Love! (Enamorado), 1996; Tenchi Muyō: Manatsu no Eve (La hija de la oscuridad), 1997; y Tenchi Muyō in Love 2: Haruka Naru Omoi (Tenchi para siempre), 1999.

Las películas 1 y 3 intentan dar continuidad a Universo de Tenchi, haciendo que luego de la película 3, concluya con la serie.

La continuidad de la película 2 es más complicada. Está escrita por Naoko Hasegawa, quien fue la co-escritora de la primera serie de OVAS y escribió varias de las novelas en japonés; la película se basa en una de sus novelas.

La película 2 es a veces excluyente del Universo de Tenchi por la presencia de Kiyone y porque Ayeka se refiere al “árbol de su hermano” en vez de “su árbol”, mientras habla a Katsuhito. Kiyone está presente por que esta película está basada en la novela de Hasegawa, la línea de Ayeka está mal traducida. En realidad, la película es una versión animada de la novela escrita por ella, del mismo nombre, y es parte de su continuidad.

/

Tenchi Muyō! in Love (Enamorado) (1996)

Tenchi Muyō! in Love fue la primera película de Tenchi, y como lugar en la línea del tiempo.

La película trata de cómo el grupo de chicas debe salvar a Tenchi luego de ser secuestrado por el criminal Kain, quien viajó en el tiempo para destruir a la madre de Tenchi, así Achika Masaki no hubiese tenido como hijo a Tenchi, y así evitar su conquista de Jurai. Para salvar a Achika y Tenchi, deben regresar al año 1970, para proteger a sus padres, que son estudiantes.

/

Tenchi Muyō: Manatsu no Eve (La hija de la oscuridad) (1997)

Tenchi Muyō: Manatsu no Eve (Manatsu no Eve) es la segunda película de Tenchi.

La película trata acerca de una chica llamada Mayuka, que aparece de la nada, reclamando ser la hija de Tenchi. Ryoko y Ayeka sospechan, Sasami se convierte en amiga de la “sospechosa”, Kiyone y Mihoshi son las mismas de siempre y Washu sospecha de algo. Mayuka revela que es creada por la villana Yuzuha, quien buscaba venganza en Yosho, porque luego de ser amigos cuando niños, ella fue humillada por los Juraians.

Las chicas tendrán que ir a rescatar a Tenchi de Yuzuha y, de paso, salvar a Mayuka de su control.

/

Tenchi Muyō! in Love 2: Haruka Naru Omoi (Tenchi para siempre) (1999)

Tenchi Muyō! in Love 2: Haruka Naru Omoi es la tercera y la última de las películas. La película toma lugar luego de la película 1 y tiene un sentido más adulto que el resto de la serie.

Luego de una pelea entre Ryōko y Ayeka, Tenchi va las montañas seducido por una bella mujer, siendo llevado dentro de un árbol. Él desaparece y nadie lo puede encontrar. Luego de 6 meses, las chicas investigan y comienzan a buscar a Tenchi, pero algo es extraño; Tenchi se encuentra con una mujer llamada Haruna, se ve algo diferente y se encuentra interesado por ella, habiendo olvidado su vida previa.

Tanto las chicas como su abuelo tratarán de salvar a Tenchi de Haruna y regresarlo a la normalidad.

LINKS DE DESCARGA

 O.O/

AI Tenchi Muyo! – 60/60 Mini Cap – MEGA

La franquicia de Ai Tenchi! está celebrando su 20 aniversario con este nuevo proyecto.

Sinopsis

el mundo está en peligro porque Washu está liándola otra vez. Para poder salvar al mundo de la crisis, Tenchi acaba como profesor encubierto en un instituto femenino. Sin embargo, Tenchi como siempre, atrae los problemas.

Titulo: AI Tenchi Muyo!

Genero: Comedia, Ciencia ficción, Shonen

Peso:30 MB Aprox

Formato: .MP4 Divx

Duracion: 4 min

Episodios:50/??

Año: 2014

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Servidor: MEGA

Uploader: KaosDX

Link de descarga:

AI Tenchi Muyo!

Isekai No Seikishi Monogatari – Tenchi Muyo! War on Geminar – 13/13 – MEGA

Basado en “Tenchi Muyo! Ryo-Ohki” es un Spin-Off de Kenji Masaki, un muchacho de 15 años es el hermanastro de Tenchi Masaki y solía vivir en Japón, hasta que él es convocado a la tierra de Geminar. La Tierra de Geminar ha sido testigo de una cantidad infinita de guerras utilizando los Seikijin, armas biomecánicas controladas por un guerrero capaz llamado Seikishi que utiliza un poder mágico llamado Ahou. 



Titulo Alternativo: Tenchi Muyo! War on Geminar
Genero: Accion, Romance, Comedia, fantasia, Mecha, Harem
Peso: de 130 MB A 195 MB
Formato: .MP4
Duracion: 45 min
Episodios:13/13
Año: 2009
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Servidor: MEGA
Uploader: KaosDX

Capturas

Links de Descarga

NOTA:  Si tienen problema con algun link Reportalo para darle pronta solucion…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s